¿Necesita Asesoramiento?

Dedicados al corretaje de seguros y asesoramiento en prevención de riesgos, expertos en asesoramiento y área técnica, tanto en mercados locales como internacionales.

cotización inmediata

Líneas Personales

Seguros de Personas

Seguros de Riesgos Patrimoniales

Seguro Domiciliario: Cobertura para amparar los bienes muebles e inmuebles propios de la casa habitación, cuando estos se dañen o pierdan a consecuencia de Incendio, explosión, terremoto y/u otro evento de la naturaleza, robo y/o asalto, daño a equipo electrónico y más.

Seguro Vehicular: Cobertura para los daños que puedan sufrir los vehículos de la familia a consecuencia de accidentes de tránsito, derrumbes, terremoto, caída de árboles, robo total, robo de equipo de sonido, etc. También se cubre los daños que se pueda causar a terceras personas y  a los ocupantes del vehículo. Son asegurables:

Seguro para Laptops y otros equipos portátiles: Cobertura especial para equipos móviles, cubriendo daños por accidente y robo.

Seguro Integral para Profesionales: Cobertura para Profesionales Independientes, amparando su patrimonio, incluyendo en algunos casos la Responsabilidad Civil Profesional

Líneas Empresariales:

Seguros de Personas

Seguros de Riesgos Patrimoniales